La Materialista Regresa Al Cine En Lo que Resta del Año 20k15 - ENTERATE


La exponente urbana La Materialista adelantó a Más Vip que regresa en el 2015 al séptimo arte con dos proyectos cinematográficos, de los cuales uno ya tiene uno de los guiones en sus manos donde tendrá un papel estelar y esta a la espera del otro guion del cual no quiso hacer mención.
La cantante aseguró que tras salir su éxito “Las Chapas que Vibran” tuvo que posponer su viaje a Los Ángeles para hacer unos cursos de cine y especializarse en el séptimo arte.
“No había salido las chapas en ese momento… entonces hay salir las chapas y tener esta pegada tan grande y giras  y viajes” tuvo que cancelar la intención de irse a especializarse aclarando que muchas personas “malentendió” porque pensaban que ella se iría a vivir a la parte oeste de los Estados Unidos (Los Ángeles).
“Mis planes si eran hacer talleres, pero mi carrera realmente es la de artista, mi música. Ya lo que es la actuación es una segunda parte de mi vida, no es una opción, pero la gente sabe que me inicié como artista” dijo la cantante quien ha participado en varios films dominicanos como: Lotoman 003 y Biodegradable.
Entre risas comentó a Más Vip que “con esta pegada no podía dejar de disfrutar mi pegada para irme hacer un taller pues no. Tuve que dedicarme a darle el apoyo que el tema necesitaba porque por primera vez era un momento que mi carrera no había tenido aunque si he tenido momentos bonitos en mi carrera no uno así como este y tenía que aprovecharlo”.
La intérprete de “Corazón al revés”, que es su más reciente sencillo de promoción, dijo que el las “criticas” que le hicieron en cuanto a su controversial tema “Las Chapas que Vibran”  ayudaron al tema y este a ella.
“Me ayudo a superarme más, trascender más y a entender y valorar más el público” agregando que en ese orden que lo que “busca el público en un artista, lo que realmente la gente quiere escuchar cuando anda en el carro, cuando esta en la calle o cuando está tomando, entonces, entendí cuál es la clave”.
Agregó que encontró el “balance” afirmando que no dejará de hacer temas como las “chapas” porque es lo que conecta con la mayoría de la gente que por muy fina que sea la persona “cuando deciden bailar quieren este tipo de música y cuando deciden gozar quieren este tipo de música”.
En tanto, que cuando están en sus casas, carros, o en amor quieren “Un corazón al revés” por tal virtud la Materialista asegura que tiene la “facilidad” de poder ser versátil y hacer las dos clases de música uno diferente del otro.
Fuente: Masvip.com.do