Mark B causa tremendo impacto en el Festival de la Calle Ocho de Miami!!!

Mark B Miami
Tras varios éxitos musicales sonados en la radio, el exponerte urbano Mark B causó tremendo impacto este fin de semana en el Festival de la Calle Ocho de Miami, donde el público con furor y algarabía coreo cada una de sus interpretaciones.

Tan pronto pisó escenario, en la tarima de  Pitbull, Mr 305, los ánimos subieron de nivel desde principio a fin de su espectáculo, la cual fue catalogada por la prensa de esa ciudad como uno de los mejores show del festival.
Un momento sorprendente y de impacto durante el cancionero, fue cuando cantó el hit “Va seguí”, la cual fue ovacionado y cantado por más de 20 mil presentes en la avenida, hecho que sorprendió a este artista que se ha convertido en la sensación del genero urbano. Los presentes también disfrutaron de temas como “Sola la vi”,  “Hacerlo escondidos”, los cuales también fueron coreados.
La sorpresa para el artista, quien participaba por vez primera vez en este evento, llegó luego de despedirse del público, acabada su presentación, una avalancha de fanáticos salió a su paso para despedirlo, pedirle autógrafos y tomarle fotografías, así como varios empresarios y promotores artísticos que se le acercaron para coordinar futuros conciertos en la “Ciudad del Sol”.